default_mobilelogo

Aviso importante: Las visitas son permitdas por orden de entrada. El visitante debe de llegar a la facilidad con el tiempo adecuado para encontrar estacionamiento, presentar su identicacion personal en la entrada, caminar hasta la facilidad y ser procesado para su visita o un día festivo reconocido.

La semana (Lunes-Viernes)
Toda persona que venga a hacer una visita durante la semana (Lunes-Viernes) tiene que estar en la entrada de la carcel /"lobby" a las 3:15 p.m. o antes. Toda persona que llegue a la facilidad despues de las 3:21 p.m. durante la semana (Lunes-Viernes) no se le permitira hacer su visita.

Lunes     A – C     9 a.m. – 4:30 p.m.
Martes   D – G   9 a.m. – 4:30 p.m.
Miércoles   H – L   9 a.m. – 4:30 p.m.
Jueves   M – R   9 a.m. – 4:30 p.m.
Viernes   S – Z   9 a.m. – 4:30 p.m.

Los fines de semana y dias festivos
Dado la gran cantidad de visitas en los fines de semana y dias festivos, toda persona que quiera hacer una visita un Sabado, Domingo o Dia de Fiesta tiene que estar presente en la entrada/”lobby” de la carcel a las 11:15 a.m. o antes para la secion de visitas de la mañana y las 3:15 p.m. o antes para la secion de visitas de la tarde.

Toda persona que llegue despues de las 11:15 a.m. o de las 3:15 p.m. no se le permitira hacer su visita.

Sábado     A – D     9 a.m. – 12:30 p.m.
    E – L   1 p.m. – 4:30 p.m.  
Domingo    M – R   9 a.m. – 12:30 p.m.
    S – Z   1 p.m. – 4:30 p.m.    

Visitas legales y profesionales serán permitidas cualquier día de la semana de 9 a.m. a 4:30 p.m  no importa el apellido del detenido. 

Visitantes serán procesados comenzando a las 8 a.m. y terminando a las 3:15 p.m.  Ningún visitante será permitido después de las 3:15 p.m. Visitantes deben de llegar temprano para su visita. 

 

Paquetes, Dinero, Y/O Giros serán aceptados solamente dúrate el horario de visita del detenido.

La ventanilla para paquetes estará abierta los 7 días de la semana de 8 a.m. a 11:30 a.m. y de mediodía a 4 p.m. Adicionalmente dinero y/o giros serán aceptados los 7 días de la semana de 4:30 p.m. – 9 p.m. en el Puesto # 1. No importa el apellido del detenido. Cuando sea posible visitantes deberían considerar enviando sus paquetes y giros por el correo para evitar esperando en fila.