A partir del Viernes 13 de Marzo de 2020, el Departamento de Correccion Del Condado De Westchester (WCDOC) está suspendiendo todas las visitas civillianas. Esta decisión se tomó después de consultar con el Departamento de Salud del Condado de Westchester Y la Comisión De Correccional del Estado de Nueva York. Es una medida proactiva que se aplica de la abundancia de precaucion y no es responsable a ninguna caso confirmado COVID-19 en WCDOC.

La salud del personal, las personas encarceladas, los visitantes y los voluntarios son de suma importancia, y este cambio se está implementando proactivamente con el fin de evitar la introducción de COVID-19 en las instalaciones del Departamento.

Reconociendo la importancia de la conexión familiar/amigo para nuestros residentes WCDOC ha hecho arreglos especiales y reducido las tarifas requeridas asociadas con los servicios telefónicos de Securus Video Visitation y Global Tel Link. Estas reducciones ayudarán a nuestros residentes a mantener contacto con la familia/amigos durante el período de suspensión de la visita en el lugar.

Para obtener más información sobre las nuevas tarifas, acceda a la información publicada a continuación.

 Global Tel Link
GTL Customer Care: (800) 231-0193

SECURUS:
Securus Help: (*877) 578-3658