Si planea visitar a alguien en la cárcel del condado, pero se siente enfermo o tiene cualquier tipo de enfermedad, espere hasta que esté mejor.
El Departamento de Corrección se compromete a prevenir la transmisión de enfermedades a nuestros reclusos, personal y visitantes. Esto incluye el resfriado común, la varicela, la gripe y la "enfermedad similar a la gripe" (ILI), las infecciones de la piel (es decir, el SARM) y la tuberculosis.
Si se siente enfermo o ha estado en estrecho contacto con niños que experimentan síntomas de enfermedades contagiosas, como varicela, debe abstenerse de visitar a las personas en la cárcel del condado hasta al menos 24 horas después de que esté libre de síntomas, sin el uso de reducción de la fiebre u otros medicamentos. Si usted viene a la cárcel mostrando cualquier síntoma de enfermedad, se le puede negar la oportunidad de visitar.
Para obtener información adicional sobre cómo protegerse a sí mismo y a sus seres queridos de enfermedades, visite el Departamento de Salud del condado. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos ofrece información sobre la gestión de resfriados y gripe.